Joven encontrada en finca en Jima fue asesinada por su pareja por celos

    781

    La pareja de la víctima el señor Noel Santos (El Mello) de 31 años de edad confeso ante las autoridades haber ultimado a su pareja la señora Yoselin Nuñez Nuñez de 24 años de edad. El homicida manifestó que cometió los hechos por celos.

    El informe preliminar de los hechos del 26 de enero del 2019 en el cual se reportó que la víctima fue reportada como desaparecida por familiares de la misma y manifestaron que ella les comunico que saldría a compartir con su pareja, tomando prestada la motocicleta marca Honda, de color verde, donde se dirigió hacia el callejón de Lalo, lugar donde se encontraría con su expareja Noel (El Mello).

    El cuerpo sin vida de la victimado fue encontrado semi enterrado en una finca sembrada de arroz, el día 29 de enero del 2019 ubicada en el carretero del canal No. 1, del Municipio de Jima Abajo, La Vega. Al ser examinado el cadáver por el médico legista Dr. Armando Reynoso, certifico su deceso a causa de herida cortante en cuello con aparente trauma contuso, pendiente de autopsia.

    El homicida será sometido ante las autoridades en las próximas horas.