Policía Nacional investiga el asesinato de una comerciante en la comunidad de Bacui

    19

    La Policía Nacional informó a través de su vocera la licenciada Heidy Fernández Lima la investigación a varios hombres entre ellos un nacional haitiano con relación a la muerte de la comerciante Ana Sofía Neris Holguín de 60 años la pasada semana en la comunidad de Bacui al Medio en la provincia de La Vega.

    El cuerpo fue encontrado el pasado viernes en el interior de una vivienda, amordazado de manos con tela, los pies con un pañuelo y boca, al ser examinado el cadáver por el médico legista certifico su muerte a causa de asfixia por estrangulamiento.

    El informe refiere que al entrevistar al señor Robert Polo Neris quien es hijo de la hoy occisa, manifestó que el día 23 de agosto se presentó a la casa de su madre el nombrado Pablo Alberto López Compres alias (Pili), quien al ser interrogado manifestó que fue a la casa de la fenecida a llevarle pan para vendérselo como de costumbre, ya que la misma era propietaria de un colmado que tenia en la misma residencia, pero esta no respondía.

    Robert Polo, le dio el permiso a Pablo Alberto, para que se presentara a la casa de Sofia Neris, nuevamente y que le tocara la puerta de la parte trasera de la casa, donde se encuentra la cocina de la vivienda, encontrando la puerta de hierro de la verja semiabierta, procediendo abrirla para acceder a la casa y encontrando cuerpo sin vida de la señora.

    El cadáver fue enviado al Instituto de Patología de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, para realizarle la autopsia de lugar.