Policía Nacional capturó cinco haitianos involucrados en robo de tienda de celulares en Jarabacoa

    53

    La Policía Nacional capturo mediante orden judicial No. 595-2019- SAUT-02329 a cinco nacionales haitianos como presuntos autores de robo de celulares mediante en una tienda del municipio de Jarabacoa.

    El informe preliminar refiere que los imputados fueron apresados mediante labor de inteligencia por miembros del DICRIM, los prevenidos son Williams Nicolás de 30 años, Iverson Seluis de 21 años, Unon Petit alias (El Chino) 21 años, residentes en Puerto Plata y Wilneson Jacke y Vine Ney de 18 y 32 años respectivamente, también haitianos por comprar los celulares sustraídos.

    Los detenidos penetraron a la Tienda De Celulares Extreme, rompiendo el zinc y el cielo raso, sustrayendo doce 11 aparatos celulares y una tablet de diferentes marcas y la suma RD$10,0000.00 pesos en efectivo.

    Los imputados confesaron haber cometido el hecho en la referida tienda conjuntamente con un tal Blanco de la misma nacionalidad, los prevenidos serán enviados al Ministerio Público para fines de ley correspondiente.