Águilas Cibaeñas lamenta el accidente de su accionista Juanchy Sánchez y se solidariza con sus familiares

Juanchy Sánchez se encuentra estable de salud en el HOMS en Santiago. (Fuente Externa/Archivo).

Santiago, RD.-El Consejo Directivo del equipo Águilas Cibaeñas, envió muestras de solidaridad a su accionista Juanchy Sánchez, quien se encuentra ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (H0MS), a tráves de un comunicado colocado en su sitio web.

El equipo de béisbol de Águilas Cibaeñas y su consejo directivo se regocijan en saber que, según las informaciones suministradas, el estado de salud de nuestro accionista Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy), se encuentra estable y fuera de peligro, al tiempo que espera su pronta y total recuperación.

El presidente de Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, en representación del consejo de directores del equipo cibaeño, expresó su solidaridad con la familia Sánchez y la tranquilidad de saber que su estado evoluciona de manera satisfactoria.

“Nos confortan los primeros informes del cuerpo médico que le asiste, en el sentido de que Juanchy Sánchez se encuentra estable dentro de su estado de salud”, señaló el presidente del equipo.

De esta manera la organización de Águilas Cibaeñas manifiesta su solidaridad con el de hermano de Juanchy, Carlos Sánchez, quien también es accionista aguilucho, quien lo acompañaba y sufrió consecuencias de salud en el accidente.