Apresan un individuo acusado de quitarle la vida a otro en una riña en La Vega

Agentes de la Policía Nacional apresaron hombre acusado de matar hombre en Licey Olla Grande. (Fuente Externa/Archivo).

La Vega, RD.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de herir con arma blanca a otro hombre causandole la muerte en La Vega .

El hecho ocurrió en la calle Principal del sector Licey Olla Grande dónde los agentes al acudir al lugar encontraron el cuerpo sin vida de una persona.

La persona fallecida fue identificada como Villaire Yacinthe, nacional haitiano de 40 años residente en el referido lugar, quien perdió la vida a causa de herida de arma blanca, con un machete en el costado izquierdo, herida que le ocasionó la muerte.

Según versiones de moradores del lugar otro haitiano fue quien le dio muerte y tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Policías adscriptos a la DICRIM, se mantuvieron en la expectativa y visitaron los centros médicos de La Vega para ver si daban con dicho agresor, localizándolo en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, el nombrado Ángel Gabriel Hierro Rodríguez de 21 años, quien también presenta heridas cortantes en diferente pares del cuerpo.

El imputado esta bajo arresto con dos miembros policiales de custodia para que tan pronto sea dado de alta trasladarlo a ésta dotación policial para los fines correspondientes.