Diputado Victor Suárez Díaz se queda en el PLD

Diputado anuncia que se queda en el PLD en rueda de prensa con el partido. (Fuente Externa/Archivo).

Santiago, RD.-El diputado por la provincia de Santiago de los Caballeros Victor Suárez Díaz canceló su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana tras una reunión con la directiva del partido.

Hace tres días el funcionario anunció su renuncia a la militancia en el PLD y arremetió contra el liderazgo de esa organización vía la red social de Twitter.

“Saliendo de una reunión con una comisión PLD encabezada por Danilo Medina entiendo que no quepo en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica. #ManchaIndeleble no vendo mi cabeza”.

La Dirección del PLD luego de dar lectura a la carta de renuncia a esa organización que presentara el Diputado, le solicitó al congresista reconsiderar la misma, dado sus méritos como dirigente de la organización política y legislador.

Tras aclarar que nunca pasó por su cabeza irse a otro partido y que es el PLD la única organización partidaria en la que ha militado, explicó, presentando las excusas correspondientes, que lo que escribió en Twitter fue el producto del calor del momento.