DNCD instala tableros de canchas en Ranchito

DNCD instaló los tableros a cuatro canchas de baloncesto de la sección de Sabana Rey, districto municipal de Ranchito. (Fuente Externa/Archivo).

La Vega, RD.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dentro de sus programas de intervención de instalaciones deportivas, instaló los tableros a cuatro canchas de baloncesto de la sección de Sabana Rey, districto municipal de Ranchito, provincia la Vega.

A través del Departamento de Orientación Comunitaria de la DNCD, que dirige el Coronel Rafael – Cucho- Abreu, fueron colocados los tableros y aros en las canchas de Hato Viejo, en la Escuela y la cancha municipal de esa comunidad.

También se entregó utilería deportiva a niños, niñas y adolescentes para que se integren al deporte y a la sana recreación.

En la actividad estuvieron presentes Carol Díaz, entrenadora de voleibol, Víctor Álvarez, dirigente deportivo del Club Hato Viejo y el dirigente comunitario Vinicio Escolástico.

La DNCD como parte de sus acciones para incentivar y promover el deporte ha iniciado un programa de instalación de tableros a nivel nacional.

Estas iniciativas incluyen charlas, seminarios y entrega de útiles deportivos.