EDENORTE repara y reingresa al servicio cuatro camionetas declaradas como chatarras por la pasada gestión

Andrés Cueto hizo entrega de cuatro vehículo restaurados abandonados como chatarra por la pasada gestión de EDENORTE. (Fuente Externa/Archivo).

Santiago, RD.-EDENORTE reparó e integró a su flotilla de vehículos activos, cuatro de las camionetas que fueron encontradas abandonadas en un depósito de chatarras de la empresa en el sector La Penda en La Vega.

Los vehículos fueron reingresados a las labores de la empresa, en el desarrollo de una actividad encabezada por el gerente general, ingeniero Andrés Cueto.

Las camionetas fueron recibidas por Rafael Pérez, gerente de Transportación, quien de inmediato las entregó a Fran Victorio, gerente de Obras de esa entidad, para uso en las labores de ese departamento.

El ingeniero Cueto aprovechó para informar que se están terminando los trabajos de rehabilitación de una grúa y otras tres camionetas, las que próximamente también volverán a prestar servicios.

“De esta manera seguimos reduciendo los costos operativos de nuestro parque vehicular y así continuar devolviendo parte de los que habían sido rentados”, explicó el Gerente de EDENORTE.

El principal ejecutivo de EDENORTE precisó que con esas reparaciones “estamos demostrando que muchos de esos vehículos declarados chatarras podían seguir prestando servicio al ser sometidos a reparaciones, con gastos de dinero pocos significativos”, concluyó Cueto.