El Atlético Vega Real llega renovado para la apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019

El Atlético Vega Real llega renovado decara a la competeción nacional que iniciará el sábado 30 de marzo.

El equipo que en esta temporada muerta ficho al entrenador argentino Nahuel Bernabei quien llegó procedente del equipo Atlantico F.C de la ciudad de Puerto Plata, un entrenador con experiencia en la Liga Dominicana de Fútbol y que no obtuvo grandes resultados en el equipo puertoplateño quedando 7° en Liga y fuera de la postemporada, que viene en busca de mejor suerte y demostrar todo lo que tiene que darle al fútbol dominicano.

El equipo también fortaleció la plantilla con los fichajes de jovenes jugadores entre ellos destacan los fichajes de los volantes Aneudy Mateo y Adonis Rodríguez, además de los mediocampistas Alexander Jimenez y Jonacio Yaquel.

El Atlético Vega Real llega motivado esta temporada en busca del titulo que tan dificil le ha resultado obtener. La temporada pasada estubieron cerca de saborearlo y a pesar dar su mejor actuación no fue suficiente quedando eliminados en la semifinal por el Atlético de San Francisco de Macoris perdiendo ambos encuentros (8-0) la ida en el Estadio Olimpico de La Vega y (1-2) la vuelta en el Estadio de Cibao FC cayendo con un global de (10-1) a favor del equipo de Macoris.