“El Plan” de La Vega para sobresalir en el cine dominicano

Grabación de la película El Plan en La Vega. (Fuente Externa).

La Vega, RD.-La Vega busca destacar en la pantalla grande dominicana, el proyecto que inició con algunos actores y productores cada día toma más forma, “El Plan” la película que inició su rodaje cuenta ya con un 50% del rodaje y se encuentra actualmente detenida por la presencia del virus del COVID-19.

La filmación de la mis­ma es 100 por ciento en sectores dela provincia de La Vega y donde existen muy buenos actores allí co­mo son los casos de Herbert Concepción y Maleleel La­mech.

Robert Cornelio, guionis­ta y director del filme, así como Adolfo López, pro­ductor, expresaron que se mantienen trabajando en la edición y post producción, mientras que cuando las au­toridades así los dispongan continuarán el rodaje de la misma junta a la compañía Joyadise S.R.L.

Expresaron además que esta no será solo el comienzo de un ambi­cioso proyecto que han ini­ciado para que el Cibao, el sur y el este del país se con­viertan en localidades para filmaciones y realizaciones de películas con talentos y patrocinadores del interior del país.