El puente de Sabaneta en La Vega una gran amenaza

Viceministro de Obras Públicas prometió el remplazó del puente de Sabaneta en La Vega para principios de abril. (Fuente Externa).

La Vega, RD.– Cada día que pasa es increible ver como este gigante aun se mantiene en pie.

A pesar de tambalearse, estar un poco doblado, con su estructura sediendo a los años y cada vez más cerca del suelo el puente de Sabaneta una amenza olvidada por las autoridades aun está en pie.

Y es que a pesar de las multiples promesas del Ministerio de Obras Públicas sobre este puente a nadie en realidad le ha interesado la seguridad de los miles de personas que a diario tienen que circular por esta importante vía que conecta a La Vega con Hermanas Mirabal.

Todo ha sido un montaje y una mentira de parte de las autoridades con un falso interés en lograr una solución definitiva.

La más reciente mentira sobre el puente de Sabaneta fue difundida por el viceministro de Obras Públicas Euclides Sánchez (hijo) quien expresó el 13 de marzo del año en curso que este puente sería reemplazado a principio del mes de abril de este año.

Y es que a pesar de existir la presencia de la pandemia del COVID-19 no es excusa no solucionar una emergencia como esta dónde también están en juego vidas.