Empate en el derby vegano entre Atlético Vega Real y Jarabacoa FC

Jarabacoa y Atlético Vega Real empatan en la tercera jornada de la LDF. (Fuente Externa/Archivo).

La Vega, RD.-El Atlético Vega Real y el Jarabacoa FC empataron 2-2 en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol en el denominado derby vegano.

El equipo de la montaña tuvo un excelente primer tiempo y lo dominaria en su totalidad, sin embargo el equipo jarabacoense no tuvo la punteria para lograr sacar mayor provecho a las oportunidades generadas.

Al minuto 2 de partido el equipo de Jarabacoa abriría el marcador de la bota de Diego Alvelo para el 1-0 con el que terminaría la primera mitad.

El Atlético Vega Real no se daría por vencido y lograría remontar el partido con un doblete de Pablo Marisi que logró anotar al minuto 70 y 84 para poner el marcador con resultado momentaneo de 1-2.

Junior Capellán lograría rescatar el empate tras logra batir al portero Ottoniel Figueroa al minuto 89 y dejar el definitivo 2-2 en el marcador.

Con este empate el Atlético Vega Real suma tres empates seguidos y permanece en la segunda posición del grupo norte mientras que el Jarabacoa FC permanece en el sotano con apenas dos puntos.

Ninguno de los equipos veganos han logrado su primera victoria en la temporada 2020 de la LDF.