Grupo Lifestyle reabre hotel en Cofresí, Puerto Plata

Grupo Lifestyle reapertura las puertas de su hotel ubicado en Cofresí, Puerto Plata. (Fuente Externa/Archivo).

Puerto Plata, RD.- Con este reinicio el grupo hotelero reactiva más de 1,800 puestos de trabajo y cuenta con una tasa de ocupación del 70%, dinamizando la economía de la zona norte del país.

Atendiendo a los protocolos que han establecido las autoridades, el Grupo Lifestyle reinició sus operaciones con la reapertura de su complejo hotelero situado en Cofresí, Puerto Plata.

Los principales ejecutivos de Lifestyle dejaron oficialmente abiertas más de 1,180 habitaciones mediante un acto encabezado por la vicepresidenta del Grupo, Anja Wischenbart y que contó con la presencia de la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, el alcalde de San Felipe, Diómedes -Roquelito- García Núñez y la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, entre otras autoridades del Gobierno y representantes empresariales.

El complejo hotelero ha adoptado todos los protocolos de salud requeridos por las autoridades del país y organismos internacionales, incluyendo la realización de pruebas PCR a sus servidores para descartar cualquier contagio de Covid-19.

Llegó el momento de reencontrarnos, de compartir y brindar, cómo es nuestra costumbre, el mejor servicio, bajo estrictos protocolos de salubridad”, dijo la Vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart.

“Confiamos plenamente en que tomando todas las medidas de lugar y trabajando, como lo sabemos hacer en Lifestyle, superaremos esta adversidad, porque estamos convencidos de que, con la recuperación del turismo, se recupera la economía del país”, manifestó en un mensaje el presidente del Grupo, Markus Wischenbart.