Kelvin Cruz anuncia suspención de la Olímpiadas Infantiles y Las Patronales Nuestra Señora de la Antigua

Kelvin Cruz anunció la suspensión de dos actividades iconicas de La Vega para evitar la expansión del COVID-19.| (Fuente Externa).

La Vega, RD.– El alcalde por el municipio de La Vega Kelvin Cruz anunció que serán suspendidas las Olímpiadas Infantiles Municipales y las Patronales Nuestra Señora de La Antigua como medida para evitar la expansión del COVID-19 en el municipio de La Vega.

«Queremos hacer de público conocimiento que para preservar la salud de nuestra gente, hemos tomado la decisión de suspender dos actividades muy importantes para el Ayuntamiento Vegano, las Olimpiadas Infantiles Municipales y las Fiestas Patronales Nuestra Señora de La Antigua, ambas son actividades de masas y populares que generan bastante concentración humana por lo cual en estos momentos donde somos una de las provincias de más alto índice de contagio de Coronavirus resultan improcedentes».

En cuanto a su estado de salud expresó que sigue llevando el tratamiento desde su casa para que pronto con la ayuda de Dios los resultados de las próximas pruebas del coronavirus arrojen resultado negativo.