Manuel Estrella presidente de Liga Dominicana de Fútbol supervisa los trabajos en el Estadio Olímpico La Vega

El ing. Manuel Estrella presidente de la LDF visitó en el día de ayer sábado las instalaciones del Estadio Olímpico El Cóndor en el cual se están realizando trabajos de reacondicionamiento del campo para la venidera temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Las primeras obras realizadas fueron para remover el terreno de juego, en el cual se tiene previsto realizar un cambio por completo en los sistemas de drenajes y riego, para luego realizar la nivelación de la superficie y proceder a sembrar el nuevo gramado. El tipo de grama que lucirá la cancha vegana a partir de ahora es la grama Bermuda, la cual es una de las más utilizadas para los estadios de fútbol en todo el mundo.

Además del rectángulo de juego, otras obras que se están ejecutando son la construcción de camerinos, baños, duchas y espacios adecuados para los atletas, así como también la instalación de luminarias artificiales que permitirán la realización de partidos nocturnos en esta importante plaza del fútbol nacional.

El Estadio Olímpico El Cóndor es la casa de los dos equipos de la ciudad de La Vega, El Atlético Vega Real y el Jarabacoa F.C. y uno de los estadios de mayor relevancia de la Liga.

La Liga espera que los trabajos esten concluidos para inicio del mes de marzo para listo para el inicio de temporada de la LDF 2020.