Ministerio de Medioambiente se enfoca en palear el desorden ecológico en La Vega

Contaminación del suelo, una constante en la ciudad de La Vega. (Fuente Externa/Archivo)

La Vega, RD.– El Alcalde Vegano, Kelvin Cruz, en una reunión que sostuvo con el Ministro de Medioambiente, Orlando Jorge Mera, indicó que con el trabajo que se realizará en la Provincia en coordinación con el Ministerio habrá un antes y después en la misma.

Mera, realizó una visita guiada por el presbítero Héctor Rafael Rodríguez al obispado de la Diócesis de La Vega, donde por más de una hora trataron temas concernientes a mejorar el medioambiente y buscar soluciones en conjunto a la problemática medioambiental.

El Ministro, compartió su encuentro también con el Padre Rogelio Cruz, quién es uno de los principales defensores de Loma Miranda, compartieron sus puntos de vista para coordinar esfuerzos y crear un entorno más sostenible y amigable con el ecosistema. Indicó Mera que “ La Vega es una de las provincias donde más problemas persisten, y con estos encuentros haremos un trabajo para que a corto o mediano plazo se vaya viendo el cambio en una de las provincias más productivas del país.”