Morrison explica el origen del aumento en su salario de RD$60,000.00 como gerente de EDESUR

Milton Morrison gerente general de EDESUR. (Fuente Externa/Archivo).

Santo Domingo, RD.-El gerente general de EDESUR, Milton Morrison, aclaró que el aumento de su salario de RD$60,000.00 fue la unificación de la asignación de combustible y su salario en la empresa de energía.

“En la tranquilidad del sábado deseo explicar de manera transparente y con el debido contexto todo lo relativo a mi salario en Edesur como administrador. La verdad, es que sigo devengando el mismo sueldo asignado al puesto antes de mi llegada: RD$575,000″, expresó Morrison.

Morrison explicó que existía una tarjeta para combustible del administrador, con límite de RD$60,000. Esto fue eliminado y la asignación de combustibles se transparentó sumándola al salario. Esto no constituye un aumento del sueldo.

“También existía otra tarjeta para gastos de representación del administrador de Edesur por un monto de RD$250,000, previlegio al que renuncié inmediatamente a mi llegada por considerarlo inapropiado e innecesario”, manifestó el administrador de EDESUR.

Finalmente, Morrison manifestó que los RD$60,000 pesos mensuales de combustibles que se le asignan se los donará a una institución benéfica que oportunamente estará identificando.