PN investiga muerte de un hombre por personas desconocidas en La Vega

José Luis Núñez (Chewis), murió a causa de múltiples heridas de bala, según certifico el medico legista actuante en el caso. (Fuente Externa/Archivo).

La Vega RD.-La Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de personas hasta el momento desconocidas que ultimaron a tiros a otro en el sector El Caimito Afuera, del Paraje Las Canas de esta ciudad de La Vega.

José Luis Núñez (Chewis), murió a causa de múltiples heridas de bala, según certifico el medico legista actuante en el caso.

El informe preliminar explica que según testigos oculares manifestaron de que el hecho se produjo hoy en horas de la madrugada, cuando se escuchaba fuertes ruidos y un sin numero de personas intentando penetrar a diversos colmados, bancas, y farmacias de la misma localidad, fue cuando el hoy occiso Luis Núñez salió para ver lo que pasaba, momento donde dichos desaprensivos empezaron a realizarle varios disparos, quitándole al vida en el acto.

La Policía profundiza las investigaciones a fin de detener los autores del crimen, para ponerlos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.