Presidente Abinader visita La Romana para supervisar obras y reunirse con empresarios

Luis Abinader visita La Romana para supervisar obras y reunirse con empresarios. (Fuente Externa/Archivo).

La Romana, RD.-El Presidente Luis Abinader inicia su recorrido por La Romana en donde escuchará a sus residentes, se reunirá con empresarios y supervisará la construcción de un hospital que beneficiará a miles de ciudadanos con atenciones médicas de calidad.

El primer punto de la agenda del jefe de Estado en la provincia es la visita al sector Villa Hermosa, donde más de 7 mil viviendas serán tituladas en una primera etapa, beneficiando así a 30 mil personas.

“Ese hecho implicará que a partir de este momento todo dominicano que pueda obtener un título va a ser agente de crédito”, expresó Mérido Torres, de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado.

El mandatario señaló que lo que se busca es que cada familia de la comunidad pueda tener su propiedad y vivir de manera más digna. Las familias de Villa Hermosa ocupan, desde hacen años, más de un millón de metros cuadrados en terrenos que eran del Estado y del ayuntamiento.

En el encuentro, el presidente Luis Abinader precisó que se reorganizará la marginal de Villa Hermosa a través del Ministerio de Obras Públicas y se reconstruirán las viviendas en mal estado por el proyecto, Dominicana se Reconstruye.