Prohiben transmisiones de Facebook Live en operativos de toque de queda de Polícia Nacional de La Vega

Prohiben transmisiones de Facebook Live en operativos de toque de queda de la Polícia Nacional de La Vega. (Fuente Externa).

La Vega, RD.-La Gobernación Civil y Provincial de La Vega anunció que estan prohibidas las transmisiones de Facebook Live de los operativos de toque de queda de la Polícia Nacional.

En una reunión sostenida con los medios de comunicaciones locales, se acordó prohibir la transmisión en vivo por cualquier medio, de los operativos policiales realizados en los horarios del toque de queda.

Esta medida fue tomada por la gobernadora Lourdes Alvarado luego de haber recibido cientos de denuncias sobre cómo los jóvenes han estado violando el toque de queda, utilizando las transmisiones en vivo como herramienta para saber dónde se encuentra el operativo en cada momento y burlar las autoridades justo cuando se acercan a su ubicación.

A los mismo, se les permitirá grabar durante los operativos para llevar las noticias a sus respectivos medios e informen a la población de los hechos importantes.