Puente de Sabaneta sigue en mal estado a pesar del Ministerio Obras Públicas realizar trabajos de mantenimiento

A 6 meses de su reparación por parte del Ministerio de Obras Públicas el puente que une el trayecto entre La Vega-Villa Tapia se encuentra en muy malas condiciones.

Muchos escuchamos las palabras de nuestro senador por la provincia de La Vega Euclides Sánchez en aquel momento a través de su perfil en la red social Twitter donde realizó un tweet en el cual manifestó que dicho puente seria construido y que la obra se encontraba dentro del presupuesto. Cuando en la practica solo se realizaron trabajos de mantenimiento rutinarios en el puente. Los trabajos fueron realizados por El Ministerio de Obras Públicas a mediado de julio 2019, trabajos que solo fueron para contener el problema y no para solucionarlo.

El día 8 del presente mes de enero del 2020 el senador al ser abordado por un usuario en la red social Twitter al ser abordado por la problematica manifestó: “Me informan desde Obras Publicas que a más tardar a mediados de marzo ese Puente de Sabaneta lo sustituirán por otro similar, de estructuras metálicas, y será más ancho que el actual.un abrazo”.

Mientras esperamos que los sueños del puente se hagan realidad ciento de personas se siguen arriezgando desplazandose por dicho trayecto encomendándose a Dios de que no pase ninguna tragedia mientras transitan por tan importante carretera.