Realizan actos conmemorativos del 176° aniversario de la independencia de la República Dominicana en La Vega

Autoridades vegana realizaron actos conmemorativos al 176° aniversario de la independencia nacional de la República Dominicana.

La Vega, RD.-Las autoridades veganas participaron este jueves 27 de febrero en los actos de conmemoración del 176° aniversario de la fundación de la República Dominicana.

Las actividades conmemorativas iniciaron este jueves con el izamiento de la bandera en la Gobernación Civil y Provincial de La Vega.

Luego del izamiento de la bandera se realizó una eucarístia en la Catedral La Concepción de esta ciudad de La Vega.

Las actividades continuaron con un homenaje a Juan Pablo Duarte en el busto del padre de la patria en El Parque Duarte de está ciudad de La Vega.

La conmemoración concluyó con el tradicional desfile efectuado por todas las intituciones educativas públicas y privadas de La Vega partiendo desde el Supermercado Empo en la Av. Imbert hasta el Parque Duarte de está ciudad de La Vega.

Las actividades contaron con la presencia del alcalde vegano Kelvin Cruz, la gobernadora provincial Lourdes Alvarado, el historiador vegano Ing. Cesar Arturo Abreú, Dr. Fausto Mota, entre otras autoridades.