Regresa la Liga Dominicana de Fútbol

Anuncian el regreso de la Liga Dominicana de Fútbol. (Fuente Externa/Archivo).

Santo Domingo, RD.-La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció que regresará a partir del próximo 9 de octubre con un nuevo formato.

El torneo el cual debido a la pandemia se verá afectado debido a que solo jugarán 8 equipos los cuales jugarán una fase de grupos de 6 partidos dividos en dos grupos representando las regiones norte y la sur del país.

Los dos mejores equipos de los diferentes grupos pasarán de manera directa a la semifinal mientras que el segundo y tercer lugar se enfrentarán en un repechaje a partido único.

La semifinal se jugará a dos partidos uno de ida y uno de vuelta dónde los equipos ganadores de la región norte y sur se enfrentarán con los dos equipos que calificarán vía repechaje.

La final del torneo está pautada a dos partidos uno de ida y uno de vuelta que se jugarán el 5 y 12 de diciembre dónde se enfrentaran los mejores equipos de la semifinal.

Los equipos que estarán jugando el torneo en la Zona Sur estará participando el Club Altético Pantoja, Atlético San Cristobal, OyM FC y Delfines del Este FC. Mientras que la Zona Norte estará compuesta por el Atlético Vega Real, Jarabacoa FC, Cibao FC y Atlántico Fútbol Club.