Restaurante Sapori D´Italia cierra tras 20 años de servicio debido a crisis económica por Covid-19

Restaurante Sapori D´Italia cierra tras 20 años de servicio debido a crisis económica por Covid-19. (Fuente Externa/Archivo).

Santo Domingo, RD.- El sector de la hostelería es uno de los que se ha visto más golpeados a causa de la pandemia del Covid-19, puesto que, las medidas restrictivas para evitar la propagación del virus han ordenado el cese de sus actividades por casi un año, o bien reducido su aforo y horario, no han recibido ningún tipo de ayuda paliativa por parte del Estado.

Este es el caso del Restaurante Sapori D´Italia ubicado en la ciudad de Santo Domingo, y que ha prestado sus servicios durante 20 años, pero debido a la crisis provocada por la pandemia, resulta insostenible continuar operando y comunicó el cierre de sus operaciones comerciales.

Por este medio agradecemos a todos nuestros clientes que desde hace 20 años nos han brindado su apoyo incondicional. Por esta vía les informamos que hemos tomado la decisión de cerrar nuestras puertas debido a la situación que está atravesando el mundo y que nos afecta a todos“, informó en un comunicado.