Senador de La Vega propuso proyecto de Justicia Tributaria para la Provincia

La Vega, RD.- El Senador de la Provincia de La Vega, Ramón Rogelio Genao, en una entrevista realizada por el programa televisivo Telematutino transmitido por el canal 11 de la televisión nacional; sostuvo que trabajará para que en la distribución del presupuesto a los gobiernos locales correspondiente al año 2021 se otorguen mayores fondos para la Provincia.

Rogelio Genao, Senador de La Vega instó a que trabajará para que se otorguen más recursos presupuestarios. (Fuente externa/archivo).

Indicó Genao, que se trata más bien de un acto de justicia tributaria para La Vega, puesto que es una de las que más tributos recauda a nivel nacional. En adición, de que con un mayor destino de ingresos permitiría culminar se obras claves que van en consonancia con Estrategia Provincial y Nacional de Desarrollo.

Dentro de las obras a culminar a las que se le daría prioridad de obtener mayor presupuesto destacó el remozamiento del Puente de Sabaneta y de Bayacanes, la Presa de Güaigüi, así como también, culminar las obras de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y del Mercado Público de La Vega.