Temístocles Montás tilda de grave error del PRM actuar contra el PLD

Temístocles Montás tilda de grave error del PRM arremeter en contra del PLD. (Fuente Externa/Archivo).

Santo Domingo, RD.- Temístocles Montás, presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostiene que Luis Abinader incurrió en un gravísimo error al referirse al partido como una jauría de delincuentes.

El PLD no había adoptado ninguna actitud de cuestionamiento a su gobierno. Había incluso planteado la disposición de contribuir con todas nuestras posibilidades con su gestión, inclusive cuando se le recibió a él en la casa del Comité Político se le planteó la idea de colaborar en todo lo relacionado con el tema educativo que en ese momento para ellos era un serio problema“, subrayó Montás.

Sostuvo el presidente del partido, que la organización política hizo el ofrecimiento formal al gobierno para trabajar en conjunto respecto a la pandemia. Pese a ello, sólo han recibido agresiones por parte del Gobierno, y la última en materializarse fue el reconocimiento a La Fuerza del Pueblo como segunda mayoría en el Senado de la República a todas leguas inconstitucional .

Aludió al sector económico que se encuentra en una alta recesión, y que se agudizará en el próximo año a raíz de la eliminación abrupta de ayudas sociales, y alta tasa de endeudamiento en los primeros 100 días de gestión.