Último fin de semana de Carnaval Vegano 2020

Carnaval Vegano finaliza este domingo 1 de marzo ( Imagen cortesia del Períodico Hoy)

La Vega, RD.– Todo listo para la última salida del Carnaval Vegano en su edición 2020. En el día de mañana domingo 1 de marzo los diablos cojuelos veganos estarán desfilando en la clausura del evento cultura de la ciudad de La Vega.

El cierre del Carnaval Vegano inicia desde este sábado 29 de marzo a la 9:00pm en la Explanada del Salón de La Fama con la presentación artística de los bachateros Luís Segura y Leonaldo Paniagua. Además de la sorpresa la presentación artística de Fefita La Grande por primera vez en la tarima del Carnaval Vegano.

El domingo inicia a todo motor desde las 2:00pm estarán desfilando los diablo cojuelos veganos y a partir de las 4:00pm se encienden las cuevas de los grupos con las presentaciones artística de Vakero en la Cueva de Los Panitas, Mark B en la Cueva de Los Kukitos, Mozart La Para en la Cueva de Las Fieras, El Mayor Clásico en la Cueva de Los Broncos y Banda Real en la Cueva de los Espartanos.

El cierre del Carnaval Vegano 2020 se realizará a las 7:00pm en la Explanda del Salón de la Fama con las presentaciones artística de Dj Mariposa, Vakero, Omega y Dj Dito Bernard.